Lars Von Trier, muchos no estarán de acuerdo, con mi opinión, otros si, pero para mi este hombre es un gran director y guionista, pero no vengo a hablaros de Lars Von Trier, si no de una de sus películas
"El Anticristo"
"El Anticristo"
Con tres capítulos: El duelo, el dolor y la desesperación.
Una pirámide en la que catalogar sus miedos de menor a mayor. Es la terapia con la que Willem intenta ayudar a su esposa Charlotte para sacar el mal que tiene dentro. Un mal que bien podría catalogarse como el anticristo, principal exponente de la lucha entre el bien y el mal. Es el bosque quien manda y engulle la esperanza, un escenario siniestro cargado de culpa que proviene del pasado e irrumpe en el presente.
Antichrist esta repleta de escenas crudas. El sexo explícito junto con la extrema violencia (física y mental) guía al público al umbral más tenebroso que se pueda imaginar, catapultando su oculta demencia al exterior.
Para mi, es una película que puede ayudarte a pensar y sinceramente me gusto mucho. (esta película la vi en el cine, y bueno mis acompañantes no les gusto tanto, ya que o se tapaban los ojos o se volvían de espaldas, y 5 personas en total en la sala, solo digo eso) por eso que a muchas personas no les suele gustar.
Azy
No hay comentarios:
Publicar un comentario